17 de septiembre de 2013

En base a la información de los acuerdos tomados en la Asamblea Magisterial Democratica Jalisco el 14 de septiembre de 2013 donde Jalostotitlán tuvo representación la jornada de lucha para los próximos días será la siguiente:

1. Megamarcha de maestros con padres de familiael próximo sábado 21 de septiembre, concentración a las 10:30 hrs y saldrá a las 11:00 hrs de la Normal de Jalisco a la plaza de armas.
2. Elaborar actas constitutivas de representantes por delegación o Centros de Trabajo.
3. Elaboración de un amparo Nacional contra los artículos de la leyes reglamentarias que afectan nuestros derechos laborales.

17 de septiembre de 2013

Los acuerdos tomados en la reunión de la Asamblea Magisterial Jalos del día 17 de septiembre de 2013.

1. Partcipar en la Megamarcha del día sábado 21 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, previendo condiciones para llevar mínimo un camión (los representantes de escuela se darán a la tarea del jueves a más tardar decir cuántos compañeros asistirán por centro de trabajo).

2. Realizar una reunión de información sobre las leyes secundarias de la Reforma "educativa" con todos los maestros de todos los niveles y de los dos subsistemas el día lunes 23 de septiembre de 2013 a las 6:00 p.m. El lugar contemplado es en el auditorio de la Escuela Primaria "Alfredo R. Plascencia (conocido como el de las niñas), este lugar está por confirmarse.

3. Desconocer a los "representantes" sindicales de la sección 16 y 47, así como a Juan Díaz de la Torre (los representantes de escuela se darán a la tarea del jueves a más tardar decir cuántos compañeros aceptan la propuesta de llevarlo a cabo ante notario público, para presentarlo como región).

6. Asistir una representación el día jueves 19 de septiembre a una reunión de región en la ciudad de Arandas a las 6:00 p.m.

5. Reunirse el viernes 20 de septiembre en la Escuela Primaria Niños Héroes para realizar el formato para la reunión de información del día lunes 23 de septiembre.

6. Crear este espacio para informar y compartir información, así como el correo asambleamagisterialjalos@hotmail.com para que envíen información y estar comunicados, así como para recibir propuestas.

¡EL MAESTRO LUCHANDO TAMBIÉN ESTÁ ENSEÑANDO!

17 de septiembre de 2013

La Asamblea Magisterial Jalos se suma a la lucha Nacional magisterial con la Mega marcha del 21 de septiembre del 21 de septiembre.

Ante las dudas de los compañeros que han pedido información sobre el paro de 48 hrs convocado por la CNTE les informamos que en la asamblea pasada a nivel Jalisco se acordó cada contingente que participa en estos encuentros magisteriales, asume la lucha magisterial acorde a las condiciones propias de su estado o región. Y en Jalisco, en la asamblea de representantes del 14 de septiembre no se logró obtener el consenso de la mayoría de los maestros asistentes para adherirnos al paro, sin embargo, se acordó que en este momento Jalisco podría sumarse con una megamarcha . La Asamblea Magisterial Democratica Jalisco se mantiene en la lucha nacional y se apega a los acuerdos resultantes de las bases.